Una excelente versión mejorada de la caja Okito, contruida en bronce y con rutinas exclusivas! La Boston Box es el accesorio ideal para cualquier rutina de monedas. Especifique si desea tamaño monedas de medio dólar o 2 euros.
Gente grande que juega con muñecos, esta maravillosa frase resume de muchas maneras la pasión de los ventrílocuos. Un muñeco ganado en una rifa, "por azar", cambió el rumbo de la vida del periodista y escritor Daniel Riera y lo llevó a ser un hombre grande..., este libro es, según el autor, una novela de iniciación, que guarda las primeras impresiones de Paco cuando recibió a Oliverio,( gracias a los vicios de los escritores de escribir todo) y después va documentando los distintos pasos que sigue hasta conformar definitivamente al dúo, ya convertido en Ventrílocuo. La historia de la ventriloquía en Argentina es rescatada a partir de la necesidad de conocer a quienes antes que él lograron esa simbiosis, tan extraña para los que no habitan el mundo de los ventrílocuos y es a su vez una oportunidad magnífica para recordar a tantos grandiosos artistas.
El mago hace una pompa de jabón y a partir de ahi, las pompas se multiplican en sus dedos como si fuesen pelotitas! Set de 4 pompas y una cáscara. Excelente tamaño, terminación impecable, hecho en plástico transparente.
El mago muestra 3 sogas de colores diferentes, las anuda entre sí, y al extender las sogas, éstas se han transformado en una sola soga de 3 colores, que se puede dar a revisar.
Un set profesional conteniendo las 4 mejoores tijeras trucadas del mercado. Corta-no Corta, Falling Blades, Blocked y Blades Away, en una lijosa caja de madera lustrada.
La nueva bolsa de cambios esta fabricada en Nylon (Plástico). Tiene gran capacidad y fina terminación. Uno de los accesorios más versátiles que usted podrá utilizar para hacer aparecer una paloma, convertir un pañuelo en caramelos, colocar dos pañuelos separados y que aparezcan anudados, cambio de color de cintas, apariciones, desapariciones, etc.
Libro usado. En Portugues. Ediciones Ouro. Río de Janeiro.119 Págs.
Chalupas o zapatos especialmente diseñados para payasos, fabricados en cuero sintético y suela de goma, super livianos y profesionales. Reforzados. 32 cm de largo. Muy cómodos